sábado, 1 de marzo de 2014

Premio conóceme

¡Resulta que me han dado otro premio!
 Lo iba a enseñar más adelante por no cansaros;  
  pero por atención a quien me lo ha otorgado, que además hace muy poquito que me conoce,  ¡¡¡aquí está!!!



Ella es Sofie y tiene un blog de lo más entretenido.
Sin duda hace honor a su nombre: "En una tarde imaginativa" por eso, si estáis faltos de imaginación ¡ya sabéis qué hacer esta tarde! id a verla.


Estas son sus preguntas para mí:

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?

¡Por la insistencia de mi hija!

2-Qué te aporta?

Ahora estoy en la fase 4.

3-¿Qué es lo que no debería de tener un blog?


4-¿Qué es lo que sí debería de tener un blog?

                                  

5-¿Dónde te inspiras para escribir?

                          
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,porque no es la mía)

6-Buscas a tus seguidores o te buscan ellos?

¡Y viceversa!

7-¿Prefieres el día o la noche para escribir?

Sakura fondo animado

8-Cuéntame algo personal de tí

                                

9-Qué odias en una persona?

Zemanta Related Posts Thumbnail

10-Qué te gusta de una persona?

                    
11-¿A quién nominarías?


Bueeno...ya me he decicidido:

 ¡¡¡Enhorabuena!!!

En cuanto a mis preguntas, he pensado dejaros tema libre...es decir,mejor nos contáis 10 cosas sobre vosotros y 1 defectillo.

Este es mi reconocimiento hacia vosotros,
 pero ya sabéis que no es ninguna obligación recoger el premio
 (casi todos vamos faltos de tiempo y sobrados de preocupaciones)
Eso sí, espero que os haga tanta ilusión como a mí.


...y como esta vez no han preguntado ¿animal de compañía?
Cookie ha reclamado sus derechos...


¡Como Rey de la casa!