lunes, 2 de marzo de 2015

Reto alfombrilla de ratón con decoupage




Hoy las participantes en este reto compartimos el resultado del tutorial
 "Cómo decorar una alfombrilla de ratón con decoupage y stencil" 
que propuso Chus desde el blog "El rincón de mis amigas" 

A ver qué os parece como idea de regalo para el día del padre, que esa fecha ya está cerca y no siempre se sabe qué regalar a un hombre...
Yo he usado una imagen que sé que le gusta a mi marido y me ayudó un poco mi hija (entre exámen y exámen). A partir de ahora él ya podrá "navegar" más a gusto!

¡Gracias Chus por preparar tan bien el tutorial!

Pero claro...ésto de navegar por internet y encontrar imágenes es lo que tiene...que me volví a dar de sopetón "con un gorrito y delantal" (algo parecido a lo que me ocurrió con la caja de éstos mantecados) así que no tuve más remedio que autoregalarme otra alfombrilla para mí, jaja
Y aproveché para usar una de las florecitas que hice con fimo (aquí)

Bueno...pues ya estoy equipada para el día de la madre y para el día del padre...
                                   ¡¡Desearos a todos los papás que paséis un feliz día!!
Y ya de paso me uno a los Lunes Vintage de todo un poco de Anna
con éstas imágenes. Pasad por aquí para ver más.

Certificado de cumplimiento: