martes, 29 de noviembre de 2016

Canapés navideños y...sorpresa!



Ya falta poco, muy poco... 

Aquél día, sin pensarlo más, me decidí 
y de repente te tuve entre mis dedos, sin saber muy bien ¡qué hacer!

Que si espérate a ver que eso no es así...que si consulta primero, no vaya a ser que...
recuerdo tu primera entrada ¡qué trabajito costó!
Ahhh, y ahora que por fin después de tres años ¡ya medio sé!
¿te ríes de mí?

Mira que me voy con otro...
y aunque me digas "Vueelve, a casa vueelve por Navidad"
todos lo van a saber...

-¿El qué?
-Jajaja, ya sé...¡que el hombrecillo de jengibre no es una galleta!
-Sí, sólo es pan de centeno relleno, muyy relleno!

-Jejeje ¿que por tí talaría abetos enanos?
-Pimientos en tiras! no serás capaz?

-Jojojo ¿Que te bajaría toodas las estrellas? 
-Síii? yo las pondría entre tomate, salchicha o pepino 😉 
-Pues díme qué tramas y no me reiré más, jujuju!

-Está bien, lo destaparé...aunque tenga el corazón partío ¡por tí todo amor mío!


...Entre el paté (éste de atún al curry) queriendo untar a todos a su paso y los renos cegándose de queso crema y con la nariz como un tomate... ya he de pregonar


 Tu turú tutú "Se hace sabeer: 
Desde hoy hasta el día 15 de diciembre, 
que será tu tercer cumpleblog...
todo aquél que sea tu seguidor 
también de tu hermano (Flor de Diy's
optará al doble sorteo ¡qué alegría, qué bien!


-Una preciosa tetera esmaltada (con capacidad de 1,3 litros) 
-y un cartel de madera decorado por mí (30x20 cm), pintada con chalk paint, decapada, falsas tablillas y decoupage.
¡Muchísimas gracias a todos!
¡Suerte!

También podéis encontrarme por instagram y facebook

68 comentarios:

  1. Si cumplís los dos únicos requisitos (ser seguidores de mis dos blogs) y queréis participar en el sorteo decídlo expresamente en vuestro comentario. Iré asignando los números y el día 15 publicaré quiénes han sido los dos ganadores.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada mas original para anunciar tu sorteo. Como creo que reuno los requisitos, me apunto.
    Los regalos son un capricho, preciosos.
    Felicidades por tu cumpleblog!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Esther! Qué alegría, tres años ya que nos conocemos, y parece que hiciera siglos, jejeje... ya sabes que yo fui tu seguidora número uno en flor de Diy's antes que le cambiaras el nombre, y me convirtiera en la número 12, y mil veces más lo haría, porque es un placer venir a verte, tanto aquí en tu rinconcito de cocina, como en tu nuevo taller de manualidades.
    ¡Si es que vales un imperio! (no es hacerte la pelota , aunque no gane el sorteo, lo importante habrá sido participar, y sobretodo haberte conocido)
    Mil besos y que cumplas muchos más, jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Ho ho ho !!...
    Eres la caña Esther
    Enhorabuena por tu tercer aniversario del blog y que sigan.... Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estoy yo..y por supuesto te felicito y me declaro fan tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz tercer aniversario, t e mando un abrazo y me encanto la receta

    ResponderEliminar
  7. Genial para hacer en naavidades , yupiiii y gracias guapa. Me encanta tu cumple blog. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Con el ajetreo que llevo últimamente uno de los requisitos se me había pasado por alto. Felicidades por tu cumpleblog. Encantada de participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblogg y por esos canapés tan originales. Por supuesto que quiero participar en el sorteo!!!! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, la tetera me encanta y el cartel también, y que Dios reparta suerte. Felicidades anticipadas por tu tercer cumpleblog.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que estoy en racha, noooo es broma dos veces sería demasiada suerte, lo se.
    Me encantan tus canapés y me lo guardo porque seguro que tendre alguna ocasión cercana para fardar con amigos y familiares, eso si a todo el mundo diré donde encontrar la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!!..........que bien ya tres años........como pasa el tiempo ;-)...........nosotros en nada ya cumplimos un año. Nosotros nos apuntamos al sorteo y te seguimos en los dos blogs aunque creo que con mi mail personal natalisdewailly o con el del blog...........que lio llevamos!!..........el caso es que te seguimos seguro ;-)
    a ver si alguna vez nos toca algo...........porque no solemos ser muy afortunados ;-)

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo de tus inicios, ¿ya tres años? Pues muchas felicidades y que el tiempo siga sumando muchos más cumpleaños. Gracias por invitarnos a comer canapés, pero no tenías que hacerlos tan bonitos, da pena estropearlos.
    Sí, claro que participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog!!! Que sigas mucho tiempo deleitandonos con tus recetas de cocina y tus maravillas de manualidades.
    Me apunto al sorteo, me gustan las dos cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleaños, espero que cumplas muchos mas porque tienes un blog precioso igual que el de manualidades. Bs

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que soy fan entregada de tu personal manera de presentar las recetas y tus diys. Me alegra en el alma que hayas cumplido tres años con tu blog y estoy segura que serán muchos más. Espero que podamos seguir compartiendo creatividad y cariño años y años.
    Por supuesto que me apunto al sorteo.;)
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Me muero de risa contigo, mira que poner las estrellas entre tomate, salchicha y pepino!!!. Me ha encantado la entrada y me apunto al sorteo de esas dos preciosidades. Felicidades por tu cumple blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchísimas felicidades Esther!! Tres lindísimos años compartiendo sorprendentes recetas y maravillosas manualidades. Y para celebrarlo nos traes unos canapés riquísimo, muy a tu estilo, no podían ser canapés normales, ja, ja, sino con forma de renos, estrellas, hombre de jengibre...Pues que me llevo uno (aunque luego vuelva para repetir), y me apunto a tu concurso, pues esa tetera y ese precioso cartel, me están llamando a gritos. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto al sorteo!!! Me encantan esos canapés tan divertidos que has hecho, tu imaginación hace maravillas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Una entrada divertidísima María y unos canapés deliciosos. El sorteo me encanta y por supuesto estaría encantada de participar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Esther por estos años deleitándonos con tus recetas ...espero que sea por muchos más...tus entradas son siempre un soplo de aire fresco, venir aquí es como abrir un libro de historias felices...besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que si que ssiii¡¡ que me apunto ...toy despista.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu entrada Esther!! Mira que es original!! Y esto no me lo pierdo, me apunto al sorteo, claro. Ahora mismo voy a confirmar que te sigo en el otro blog, aunque creo que es así...
    Muchísimos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  24. No importa que no sea un mono de jengibre, si se ve todo monisimo y delicioso, es una mesa de Navidad encantadora!
    Bs!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades guapa y enhorabuena por tus dos maravillosos blogs de los que soy seguidora hace mucho porque me encanta todo lo que haces. Por supuesto que me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Deliciosos canapés, feliz cumple blog, me apunto al sorteo, me encantan los regalos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  27. ummmm que ricos canapes,me encantan tus presentaciones,creo que vas a tener que darme clases.
    Que si me apunto al sorteo...ya...pero ya apuntame y cruzo los dedos...quiero ser la ganadora
    Un abrazo fuerte guapisima
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  28. ME APUNTO AL SORTEO! Os sigo a los dos :)Que ricos estos canapes, ideales para las fiestas :)
    Un abrazoo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Los canapes originales y buenos , como eres tu , claro que participo me encanta los regalos besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, aunque no me gusta participar en nada, concursos, sorteos... Soy así de rara, si entro a felicitarte con todo mi cariño por tú cumpleblog y te deseo muchísimos éxitos y que sigas alegrándonos la vida y llenándonos la barriga 😂😂.
    Felicidades tesoro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola Esther que entrada tan navideña, jo jo jo tres años yapasa el tiempo volando verdad ya sabes que yo te digo los pasos empezamos en la misma época. Por supuesto que participó menudos regalos chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta y se los pienso hacer a Leire pues le encanta todos los pates..participo que esa tetera me encanta..besin

    ResponderEliminar
  33. Pues ya va quedando poco y las ideas de tus canapés son de apreciar para estas fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Pero qué gusto da leerte, Esther, escribes como los ángeles. Tienes una imaginación asombrosa. Creo que perfectamente podrías abrir un tercer blog con narraciones, cuentos, relatos.... síiiiii, siiii, ya sé que bastante tienes con dos!!!!! pero de verdad creo que tendrías el mismo éxito con los tres, porque para los tres eres enorme.

    El surtido de canapés navideños me parece delicioso, imaginativo y muy, muy divertido. Como siempre, tus presentaciones son todo un espectáculo.

    Te felicito con todo mi cariño por tu tercer cumpleblog, deseando que lo sigas llevando adelante tan impecablemente mcuhísimos años más y, por supuesto, que nosotras podamos seguirlo disfrutando.

    Con muchísimo gusto participo en tu sorteo. Me encantan esas dos joyas que has seleccionado y aunque la tetera es una preciosidad, para mí sería todo un privilegio tener ese cartel hecho con tus propias manos y que sabes que me tiene robado el corazón.

    Un beso muy grande, querida Esther.

    ResponderEliminar
  35. Hola Esther que manera tan original de anunciar tu tercer cumpleaños,como pasa el tiempo,los canapes estupendos y claro que me encanta participar en el sorteo pues la tetera es una " cucada"
    Y el tener ese precioso cartel todo un placer.....
    Ya veremos si soy la afortunada.....jajaja De todas maneras seguirás viéndome por aqui querida amiga
    Muchos besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaa!!!! Mucha felicidades por estos tres años de blog y los que te quedan de compartie todo lo que haces con nosotros y más de tenerte como amiga!! Sabes? coincidimos casi en la fecha, yo también cumplo tres años. qué casualidad!! Eres genial, una artista y una gran persona y estoy encantada de seguirte siempre.
    No sé que pasa pero me he enterado por facebook porque no me han saltado las entradas de ninguno de tus blogs, pero ya he hecho un recorrido, estaré pendiente de ahora en adelante o me perderé tus entradas.
    Los regalos son preciosos, claro que participo pues tener algo tuyo y hecho por ti en mi casa es todo un honor. Mil besos preciosa y disfruta de tu cumple por todo lo alto!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ Felicidades !!! Han sido unos años muy provechosos en los que hemos visto quien eres, nos has enseñado cultura, nos has hecho reír, nos has sorprendido con tus inagotables ocurrencias, nos llevamos recetas muy curiosas y tu amistad que está por encima de todo.
    No quiero ser agonías, por eso no participaré en los regalos, yo tengo para mí el mejor colgado en mi casa. Gracias M.Esther ¡y a por otros tres, de momento! Besazos.

    ResponderEliminar
  38. Qué arte tienes, niña, jajaja, qué cucadas haces y sobre todo qué imaginación! Felicidades por estos tres añitos y felicidades por ser una artista que nos alegras con tus creaciones siempre!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos tres años, aún que yo no llevo los tres años contigo me ha sido suficiente para darme cuenta de lo buena cocinera y el arte que tienes para todo lo que haces.
    Un beso y cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Muchísimas gracias por vuestra presencia y muestras de cariño!! qué afortunada soy de contar con vosotros. Me alegra que os gusten los regalitos que elegí/hice ¡Suerte a todos!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Esos canapés son espectaculares, qué ricos y bonitos!.
    Muchas felicidades Esther por tu cumpleblog, por tu genialidad, por tu despliegue de creatividad e imaginación, y por ser tan excelente persona!.
    Qué Dios reparta suerte, y si me toca a mi pues mejor, jajaja
    Un beso grande, buen finde!

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué divertidos canapés! Y el diálogo, brillante. Me apunto el atún al curry, no lo conocía. Y suerte con los preparativos de ese gran cumple que se avecina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que bien María Esther que llegó a tiempo del sorteo y de felicitarte por estos tres años de tú blog, donde he aprendido ....disfrutado y divertido.

    Así que que apuntas para el sorteo aunque últimamente este un poco perdida.

    Espero seguir disfrutando de tus recetas y de ideas geniales de tus dos rincones.

    Besos y muchas felicidades.


    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima !!!
    Vengo de tu otro blog y me encuentro con el sorteo en éste. Ayyyy que ya son tres años, estás hecha toda una experta bloguera.
    Una entrada genial y divertida, como todas las tuyas y unos regalos bien cucos. La tetera me ha enamorado, así que no hace falta que la sortees, me la mandas directamente jajaja
    Oye, ahora en serio, mucha suerte a las ganadoras y por supuesto, me gustaría ser una de las afortunadas.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  45. Y vuelvo otra vez para decirte, olvidadiza que es la comentarista, lo que me han gustado tus canapés, muy propios e ideales para las fechas que vienen, seguro que no habrá un niño que no se los quiera comer todos, atentos los mayores que nos dejan sin probarlos. Mil perdones, preciosa. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  46. Que decorativos y que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  47. Estos canapés tan charlatanes y divertidos me han encantado
    Tienes una imaginación brillante, y llena de simpatía
    Muchas Felicidades por tu próximo cumple
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hala que canapes más fantásticos y felicidades por el cumpleblog!!! es guay. Yo quiero entrar en el sorteo, te sigo en los dos... cuenta conmigo, eh???

    ResponderEliminar
  49. Geniales los canapes, unas buenas ideas para esta Navidad. Felicidades por el cumple y gracias por el sorteo, participo. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Ohhhhh, pero María, qué pregunta... que sí queremos participar... sííííí! Muchísimas felicidades amiga, han sido 3 años llenos de buenos momentos, tus entradas nos han hecho siempre salir de esta cocina con una sonrisa en la boca, y aprendiendo recetas originales y riquísimas!
    Eres tan generosa con tus regalos, la tetera es una auténtica delicia y el cartel te ha quedado precioso amiga, vaya decoración bonita va a tener estas Navidades en su casa el ganador!
    Un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh se me olvidaba, que me enrollo y no te digo cuánto me han gustado los canapés!! Me encantan las ideas que nos dejas para los platos en estas fiestas, son chulísimos y deben estar de lujo!

      Eliminar
  51. M. Esther, primero quiero agradecerte mucho que te hayas tomado un ratito de tiempo para dejarme en el blog un mensaje de aliento y comprensión tan bonito. Después, felicitarte por el cumpleaños del blog y desearte que sean muchos años más para compartir tus recetas fantásticas y tus entradas originales que nos permiten divertirnos mientras disfrutamos paseando por tu cocina de la mano de tu imaginación y tu buen gusto.
    Estos canapés navideños te han quedado preciosos, divertidos y muy tentadores. Además, los regalos que traés para festejar el cumple-blog están estupendos. ¡Felicitaciones y qué sean muchos años más!
    De nuevo, muchas gracias por tus hermosas palabras. Te envío un beso grande y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  52. ¡Muchas felicidades guapísima!, no sabia que tenias otro blog, con lo 'manitas' que eres no me extraña.
    Qué canapés más 'chulis' has preparado, si parece que tengan vida, jiji. El pâté delicioso.
    Unos regalitos fantásticos.
    Un besote guapa, y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  53. muchas felicidades por el cumple blog y por esos estupendos y simpaticos canapés que nos has preparado ,me encantan los regalitos que has preparado a si que me apunto a tu sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Lo primero muchísimas felicidades por el aniversario del blog! y qué decir de los canapés...me encantan! Me daría pena comerlos! Qué buena pinta y qué bonitos están! Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Que original entrada, Esther, y que divertidos esos canapés! Además de que tienen que estar buenísimos... Muchísimas felicidades por este tercer aniversario en el que has conseguido que estás dos que ahora te escriben, aprendan un montón sobre cocina, historia y anécdotas culinarias muy interesantes. A cruzar los dedos porque esos regalos nos han encantado ¡¡y queremos que sean nuestros!! jejejeje

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu tercer año de blog!! muy bien llevados!! espero qeu por mucho más!!
    Los canapés son muy graciosos y muy navideños, me han encantado!1 Bs.

    ResponderEliminar
  57. Siempre te curras las entradas y las haces muy divertidas, aparte de proporcionarnos recetas súper ricas.
    Felicidades por tu cumpleblog guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola M.Esther. Aunque todavía falten unos días para tu tercer cumpleaños con el blog quiero expresarte mi felicitación por el blog tan estupendo que tienes y por las deliciosas entradas con las que nos deleitas. Todas y cada una de ellas son una maravilla, no me pierdo detalle porque las haces muy amenas y divertidas. Y como no podía ser de otra forma, esta lo es jj.
    Los regalos que ofreces son obras de arte a cada cual más bonito pero el cartel me encanta porque lo has hecho tú y eso es de agradecer.
    Que cumplas muchos más y que yo los pueda disfrutar jj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por ese cumpleaños del blog, te deseo muchísimos años más. Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog también, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar
  60. Que entrada mas linda, los canapes estan ...
    Feliz Cumpleblog.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Que entrada mas linda, los canapes estan ...
    Feliz Cumpleblog.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Ho...Hoo...Hooo!!!

    Con estos canapés me gustaría que siempre fuese Navidad.
    Qué ricos y qué vistosos.

    Feliz cumpleblog y ahora mismo me apunto al otro blog,que no lo conocía y tambien es una chulada. Me gustaría entrar en ese sorteo tan simpático....

    Un abrazo y que tu nuevo blog sea igual de exitoso

    ResponderEliminar
  63. ¡Pero que arte tienes Esther!. Estos canapés da penita hincarlos el diente con lo bonitos que son, pero.........el caso es que con esa pinta.......
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
  64. Una chulada, me encantan todos, son super originales, besos

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa! Vaya sorpresa que me he llevado al llegar... he venido a verte y me encuentro con este pedazo de sorteo... por tu tercer cumpleblog. .. muchísimas felicidades y que sean muchísimos más. .. Ha sido una entrada maravillosa. ..y por supuesto que participo... Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Hola María Esther, feliz cumple. Unos buenos aperitivos como introducción de una comida, resultan muy importantes. Así que hay que apostar y aplaudir tus canapés. Bstes.

    ResponderEliminar
  67. Que entrada más bonita... y esa canapés que maravilla.
    Muchas felicidades por estos tres años de blog, el blog de cocina más bueno y original que conozco, sigue así enseñando todas estas delicias.
    Besos

    ResponderEliminar