lunes, 2 de febrero de 2015

Neceser con premios

Desde El rincón de mi amigas Amparo propuso para el mes de enero el reto del neceser de goma eva. Y como me gustó tanto el anterior del huevo de decoupage (aunque no tengan nada en común) me volví a apuntar, bueno creo que me voy a hacer fija a este paso porque el siguiente también está fenomenal y es muy útil, ya lo veréis.
Si no conocéis éste blog y os gustan las manualidades/labores de todo tipo no dudéis en acercaros, además con los retos os proporcionan las instrucciones detalladas y tenéis tiempo suficiente para realizarlo y luego mostrar el mismo día cada una en su blog, las versiones particulares de la muestra, en éste caso era este precioso neceser de Amparo: 
En mi caso, al haber usado goma eva ya decorada no le he puesto las letras ni la muñequita, me parecía que a mí me iba a quedar un poco recargado pero en un color liso como ella queda fenomenal sobre todo para hacer un regalo personalizado.














Ahora mi única duda es si guardar lo que se supone que hay que guardar en un neceser...
o barriendo para casa los cortapastas y papelitos de magdalenas que siempre andan rodando de aquí para allá... Es que con esos dibujos que tiene no me diréis que no estaría bien, eh?

Certificado de cumplimiento:

Ya sé lo que voy a hacer...de momento guardaré entre algodones los dos premios que me concedieron hace unas semanas Elisa Gómez y Concha Cabello. Dos amigas geniales con unos blogs de cocina llenos de recetas sensacionales, de lo más tradicional a lo más sorprendente para que triunféis si preparáis cualquiera de sus creaciones. Además son muy cariñosas y atentas y os recibirán con los brazos abiertos!!
¡¡¡Muchísimas gracias Elisa de Que no te falte un perejil y Concha de De buena mesa!!

Normas:
-Agradecer al blog que te nominó
-Mostrar las normas y el premio
-Expresar 7 curiosidades sobre uno mismo
-Nominar a 15  bloggers
-Seguir al blog que te nominó
-Lucir el logo del premio.

Vale, cumpliré con el protocolo de las normas, pero ya os imagináis cómo, jiji
Curiosidades:
1-A ver...
2-Otras veces...
3-Pero luego pasa lo que pasa...que 
4-Así que ya sabéis...
                                                 
5-Pero ¿os habéis dado cuenta de que..?
6-¡¡Menos mal que tengo un ayudante muy competente!!

7-En fin...ya os digo desde ahora:
Pero tendréis que esperar al siguiente autoanálisis psicológico, jaja

Y ahora sin más tonterías preámbulos, aquí van mis nominados:
¡¡¡FELICIDADES!!!

Nota: Todos los premios recibidos hasta ahora los podéis ver en la pestaña de arriba.
¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!!