¿Tú dulce y yo salado?
o tú salado y yo dulce?
(Pincha en la música!)
Después de largas horas de insomnio, decidí levantarme de la cama. Alli estaba el largo pasillo y al fondo la puerta entreabierta de la cocina.
Todo estaba en silencio de no ser por los truenos y el repiqueteo constante de la lluvia, pero había algo más...y ese extraño sonido en mitad de la noche vacía tiñó mis pasos con cierto temblor de piernas que ¡no lograba controlar!
Mientras avanzaba torpemente pegada a la pared, mi vista quedaba fija en esas dos lucecitas rojas que me acechaban en la oscuridad cual ojos inyectados en sangre. Pero mi sed iba en aumento y cuando alcancé mi ansiado destino...
La puerta de la nevera chirrió como una loca, como nunca hasta ahora.
De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo ¡no sentía mis extremidades! y escuché con nitidez un goteo cayendo a mis pies ¿qué es ésto...? (no, no es lo que piensas, jjj)Un líquido oscuro empapaba el suelo, rebosando de una olla a punto de caer. Intenté enderezarla pero ¿cómo...? era ¡imposible! porque delante de mí, con la palidez cadavérica de haber sufrido una sangría estaban congeladas...
¡mis manos!
Con esta entrada "participo en el Reto "Tú dulce y yo salado" que organizan Patypeando y Niña bonita" con el tema Halloween. Y como véis, mi entrada-receta no es apta para miedosos...uhh!
Ingredientes y preparación:
Notas:
-Para una versión infantil: sustituir el vino tinto por zumo de arándanos
-Para adornar:
Enguajar un guante desechable y meter por cada dedo regaliz rojo (cortado finito a lo largo), rellenar con agua dejando un margen vacío. Atarlo por arriba y meter en el congelador. Cuando vayamos a "usarlo" dejar unos minutos fuera del congelador y retirar el guante con cuidado.
Si se rompen los dedos de hielo, no importa, los ponemos directamente en las copas:
¡Pero que no se te escape la mano!
Si quieres ver las propuestas terroríficas de las compañeras pincha aquí.
Reeditada día 13:
La receta más terrrorífica ha sido ésta según las votaciones.
¡¡Gracias a tod@s por votarme!! y resultar ganadora en el
Reto:
|
domingo, 11 de octubre de 2015
Brebaje de tinto-litchi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya me iba a la cama, estaba cerrando sesión cuando me ha saltado tu publicación . He empezado a leer de qué iba y no me he podido resistir y aquí estoy!! jajajaaja!! me alegro porque he pasado un ratito "terrorífico" a la vez que estupendo,
ResponderEliminarMe han encantado todas tus recetas y eso que no soy de mucho de éste día. Pero reconozco que me has hecho pasar un buen rato antes de dormir.
Mil gracias preciosa y buenas noches!!!
Jaja ¡el mejor momento para leerlo! lo iba a publicar un poquito más temprano, pero es que me ha dado trabajillo esta entrada. Eso sí me he divertido un montón! Me alegro que tú también lo hayas pasado bien, gracias!!!
EliminarUn beso.
Yo tambien ya estoy por irme a dormir y tenia que asomarme... y ver tu publicacion que me dio curiosidad por la foto... y luego mi risa, jajajajaja! Que relato, que barbara! Y tu receta excelente para Halloween. Pero ahora, quien podra socorrerme? Como me voy a dormir?!
ResponderEliminarBs!
Otra trasnochadora, jiji que no sabía lo que le esperaba... Halloween me ha inspirado y eso que a mí no me va, imagínate si me gustara ٩(●̮̮̃•̃)۶
EliminarUn beso y muchas gracias!
¡Madre mía! ¡Qué espeluznante post, María E., jajajajaja! ¿Y esa mano? Menos mal que nos has resuelto el enigma del regaliz, ¡es genial! Por los ojos ya no pasamos, que parecen tan auténticos que casi no los hemos podido mirar... ¡Qué buen rato mañanero hemos pasado con tu ingenio y puesta en escena!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¿Cuál mano, chicas...? jaja, la idea de la mano congelada la ví por pinterest pero yo le he añadido las venas, que le faltaban! y con el regaliz rojo lo parecen. El relato y la receta también son invención mías. Entonces ¿le habéis echado un "ojo" al post? jaja
EliminarMuchísimas gracias, besos!
Jjj, puaf puaf, agggggg...qué original y divertido, qué ascoooo (es lo que toca viendo esos ojos y dedos sueltos) y qué miedo ver tu terrorífica presentación. Lo has clavado. Además ofreciendo estas dos versiones para adultos y niños es un "brebaje" obligatorio para los amantes de Halloween.
ResponderEliminarBesos.
Jaja, muy descriptiva con los puafs, agg, claro de eso se trata...entrada asquerosilla a más no poder! los niños se lo pasarán pipa :)
EliminarUn beso, muchas gracias.
Hoy has puesto el modo Amenábar y te has marcado una de miedo, que además da miedo. Buena sangría la que has hecho con todas los frutos de la temporada que has encontrado en tu terrorífica nevera y has sabido mezclar como nadie para darle dulzura al asunto. Me apunto a ese halloween, aunque por aquí seamos santeros, las celebraciones nunca están de más, que luego la realidad supera la ficción.
ResponderEliminarBss
Y eso que estuve muyy tentada de poner el vídeo en vez de sólo la música, pero prefiero no asustaros tanto y que volváis otro día, jjjj
EliminarNo le he añadido azúcar, porque con los almíbares ya es suficiente dulce.
Muchas gracias!!!
Un beso.
Como siempre me encantan tus entradas, que son como un cuento, y eso mola, muy original y terrorifico tu brebaje... jjjj... Mañana se abren las votaciones, invita a tus seguidores a votar... (una cosina, te falta el enlace al blog de Alba, por fi puedes ponerlo, es una de las normas)... saludines
ResponderEliminarNada como meterse en situación! jjjj Muchas gracias Patry.
EliminarYa he puesto el enlace, gracias por avisarme, se me había pasado.
Besos!!!
Qué receta "terrorífica"! Ja ja, ja, ja. ...Fantástica! Te deseo mucha suerte y espero que ganes! Bss.
ResponderEliminarQué receta "terrorífica"! Ja ja, ja, ja. ...Fantástica! Te deseo mucha suerte y espero que ganes! Bss.
ResponderEliminarMe alegro que te guste mi receta, gracias Conchi, pero pásate a mirar las otras propuestas, ya verás que son geniales!
EliminarBesos.
Receta terrorífica y "asquerosamente buena. Esos ojos y esas manos venosas ¡aggggg! Te ha quedado un brebaje repugnante, como debe ser, muy currado y rebosante de imaginación halloweenera jajaja.
ResponderEliminarUn beso
Hola Nena!! Estaba en ascuas a ver si la brujita verde daba su aprobación...jjjj ahora ya puedo dar saltos de alegría ¡muchas gracias, guapetona!
EliminarUn beso.
Bravo, bravo y bravo. Una entrada terrorífica. Una puesta en escena magnífica y hasta una araña que nos persigue cuando utilizamos el cursor del ordenador, y un pequeño zombi asustándonos.
ResponderEliminarEl brebaje una pasada "asquerosa" jajajaaa como tiene que ser. Un diez, tienes un diez por mi parte con esta entrada.
Besos sangrieeeeeeentoooooos.
María
Mil gracias!! El año pasado puse una araña interactiva bastante grande, que se descolgaba de arriba con su propia telaraña, parece que causó sensación...pero por no repetirme me buscado otras cosas.
EliminarAnda, dale un sorbito al brebaje que está muy rico!
Un besote.
Antes de nada muchísimas gracias por participar en el reto!!!
ResponderEliminarY la receta... por favor que asco da! es genial!!!! por que en eso consiste halloween no? jejeje la idea del hielo-mano con el guante es fantástica y el resto que decir! un 10! a ver si lo pruebo
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Muchas gracias a vosotras, por organizar el reto, A mí también me ha gustado mucho tu receta, seguro que la preparo!
EliminarUn beso,
Para morirse de rico!!! jejeje
ResponderEliminarXOXO
Muchas gracias! vas a tener una experiencia sobrenatural jeje
EliminarUn beso.
¡¡Qué pasada, María!! ¡¡Qué fuerte lo de la mano, ja, ja!! Y el brebaje ni te cuento, ¡¡es terrorífico, cualquiera bebe de ahí!! Tu reto es buenísimo, aunque ya sabía yo que no ibas a defraudar. Aún me acuerdo de la araña que pusiste el año pasado en el blog que bajaba y bajaba mientras escribía mi comentario, y con la fobia que me dan las arañas, pensaba que era incapaz de terminar de escribir el comentario. Ahora tienes un zombi por ahí recorriendo el blog, menos mal que estos no me dan tanto miedo, ja, ja. Besitos.
ResponderEliminarNo sabes cuánto me he divertido haciendo esta entrada, pensando en vosotr@s jajaja y aún te acuerdas de la araña gigante! bueno, sí, como para no acordarse...jjj
EliminarHabía otros zombis pero eran muy asquerosillos, éste por lo menos es simpático.
Gracias!! un beso.
Que receta mas terrorifica!!!!!!!! Me ha encantado, eres toda una artista. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!! feliz día.
EliminarUn beso
Cómo te gusta meterte en el papel María, jaja!! Yo he intentado no hacerlo mucho mientras iba leyendo que soy un poco miedica, y digo... "ahora va a salir de algún lado de la pantalla alguna cara horrorosa o un bicho" ... de hecho la musiquilla la he dejado para después del relato... Bueno, que me enrollo, y no te cuento lo fantástico que me ha parecido tu brebaje, aplaudiendo estoy desde hace un rato, y es que no hay quien te gane a originalidad, fantástico post!
ResponderEliminarUn besito guapa!
¿Te dí un poquito de mieeedo? ¡Bien! jjajaja, a mí ya me estaban entrando unos sudores fríos de tanto tocar el HTML con los muñequitos y demás...uchh!
EliminarPero ahora te lo vuelves a leer con la canción de fondo ٩(●̮̮̃•̃)۶ jiji
Un beso, gracias guapa.
AY QUÉ MIEDO POR FAVOOOOOOOOOOOR
ResponderEliminarAunque bueno, eso mola que te lo diga por que así sabes que has conseguido tu objetivo, que era dar miedo jajaja
Seguro que esta riiiiiiiiiiiiiiquisimo, pero lo siento, me da mucho canguelo, no creo que vaya a probarlo
Por cierto, me encanta el zombie por aquí andando por la pantalla ES SÚPER CUQUI!!!
Un besazo enorme para ti guapisima
Es lo que toca! pero el brebaje no muerde, jaja (a no ser que le pongas unas gominolas de dientes de Drácula) ah, mira qué idea me has dado...!
EliminarMuchas gracias! también de parte de cuqui-zombi.
Besotes!!
Ahora a quién le toca reír? jajajajajaja... ¡Qué bueno! ¡cómo me he divertido! Si es que vales para todo María. La música genial, el monigote y la araña súper graciosos, el brebaje no me lo bebía yo ni harta de tinto ¡es tan real! que ni diciéndome lo que lleva le daba un sorbo jajaja, no sea que se me atragante un ojo de esos ¡por Dios! no quiero ni pensarlo. Muy bueno. Besotes gordotes.
ResponderEliminarJajaja! imagínate que el médico de urgencias te tiene que sacar el ojo de la garganta ¡cómo te miraría! y cuidado, que con el brebaje te entra un tontín...jjj
EliminarMil gracias!!
Besos.
Que miedop das , lo leo de noche y salgo corriendo jajaja, muy rico besitos
ResponderEliminar¿Corriendo por el largo y oscuro pasillo...? jaja ya sabes lo que te espera al final!!!
EliminarUn beso.
Pero qué ingeniosa y ocurrente eres María E.!!!! jajajaja Menudo yuyu que da tu relato, con lo caguetas que soy....seguro no llego al final del pasillo, aunque si es para catar y saborear tan original brebaje, igual hago de tripas corazón ;)
ResponderEliminarQué acabes de pasar un feliz finde!!!
Un beso!
P.D. Lástima que con la mudanza se me han escacharrado los altavoces y no puedo oir el audio, seguro era un temazo.
Muchas gracias!!! Una de miedo para hoy! pero cualquier día puedes gastar la bromita con las manos de hielo en el congelador y mandarle a alguien que te coja algo de allí ¡menuda cara pondría al verlas! ¿te imaginas? jjjj
EliminarY no es por dar ideas...pero cuando tengas bien el audio lo acompañas con:
https://www.youtube.com/watch?v=G0yo8BREgD0 (que es éste que puse en el blog, "Secrets of wysteria") ó éste otro tema que también está "muy bien":
https://www.youtube.com/watch?v=Wfp2KkDioi8 (Dead silence soundtrack)
Un beso!!!
¡Qué post más divertido y terrorífico a la vez, María! Nos ha encantando jajajaja La receta es una pasada! Un toque espeluznante para cualquier fiesta de Halloween, que ya queda poco y va apeteciendo eh?
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz domingo :D
Bueno, yo ya he tenido mi sesión hallowenera en el blog, no creo que repita! jjj
EliminarMuchas gracias, besos!!
Hasta a mi me ha cogifo miedo al leer la historia, jejejeje,
ResponderEliminarEl brevaje que has preparado, una pasada.
Me alegro ¡qué quieres qué diga? jaja
EliminarGracias Lolines, un beso.
jajajajajajjaa
ResponderEliminarMuy buena la historia y la receta, una buena pócima para halloween!!!!
Muchas gracias FG!!!!
EliminarYa ves, he sido un poco traviesilla con el minirelato jajaja
Besos!
Que miedo he pasado María, con esa terrorífica historia y casino puedo mirar la olla con ese brebaje que hasta parecen ojos auténticos y las manos madre mía nunca he visto manos más temibles, si hasta las de manostijeras me parecen menos terribles, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz finde.
Huy, eso! le faltan las uñas!! jaja
EliminarMuchas gracias por... ¡pasar miedito! ;-)
Un beso.
¡Jolines que realismo Maria Esther!
ResponderEliminarMenuda pasada de brebaje para una fiestita de Halloween. ;))
Besos
Eso pretendía, realismo!! jjjj
EliminarUn beso y muchas gracias.
Qué originalidad, María!!
ResponderEliminarSiempre me quedo contigo con la boca abierta!!
Genial para estas fechas!!
decorando de corazón
Cuánto me alegro que te quedes así de asombrada ¡¡muchas gracias!!
EliminarBesos.
Lo cierto que es para hacer una buena fiesta y dar miedo a todos los invitados, muy original todo y dulce que es de lo que se trata.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que se asusten de la presentación pero les guste el contenido!
EliminarUn abrazo, gracias.
Eres genial! Menuda puesta en escena! Estamos aterradas!,
ResponderEliminarEsa mano seguro que la soñamos!
Buahhhhh
Muchos besos
Gracias, chicas!!
EliminarSi no podéis dormir no se os ocurra contar ovejitas ¡mejor dedos y ojos! jaja
Boo! Besos.
María desde luego tu haces conmigo, lo imposible, y es que yo esto del jalogüin como que me jartá un viaje, ja, ja, ja,...y eso que todavía no ha llegado, pero solo con verte y regirme un rato con tu zoombie deambulando por la pantalla, es que me parto, eres un crac...
ResponderEliminarBesos y feliz lunes
El año pasado yo también pensé "pues no voy a poner nada de jalogüin, que no me gusta nada" y ya ves, ahora soy reincidente (pero sólo en el blog) claro que la entrada es más divertida que las demás ¿no? además tiene que haber para todos los gustos!! y ese zombi lo voy a adoptar, mira que es mono! jaja
EliminarGracias, un beso.
Maravillosa la entrada, de terror y suspenso. Los ojos me asustan !!!
ResponderEliminarLa receta y la presentación estupenda. Felicitaciones y Éxitos.
Besos.
Muchísimas gracias Adela!!
EliminarUn beso.
Sólo te deseo un Feliz Fin de Semana.........hoy ni de reojo puedo ver tu post, por muy falso y de mentirijilla parezca..........Todo me da yuyu.
ResponderEliminarBESOS
Huy...¡¡qué miedicaaa!! jjj bueno, prometo portarme mejor en la siguiente.
EliminarBesos, feliz semana.
Madre mia menudo preparado, con versión infantil incluida, jajaja. Habría que probarlo a ver que saborcito tiene, aunque con todo el almíbar y así imagino que dulzón, jeje
ResponderEliminarBesote!!!!
Con el vino está dulcecillo, asi que con el zumo más; pero siempre lo puedes probar según lo estés haciendo y poner más o menos cosas, a tu gusto!
EliminarGracias!! Un beso.
Que pasada de receta , de ideas y de relato....que miedito y que rico todo!
ResponderEliminarGracias!! me alegro que te guste terriblemente! jj
EliminarBesos,
ResponderEliminarOlá querida, passei por aqui para agradecer sua doce presença
no meu cantinho.Obrigada !!!
Abraços, Marie.
Muito obrigado!! Abraços
EliminarQué guay! Me encanta!!! Y parecen ojos y todo!!!!! Uyuyuyyy qué miedo me das. Besos.
ResponderEliminarY los ojos están blanditos! puaff, jaja, voy a parecer yo el zombi!!
EliminarUn beso
Pero María!! Me has dejado "anonadada" ¡Qué Miedoooo!!😱😱
ResponderEliminarMe ha encantado tu idea terrorífica de servir esta rica sangría para celebrar Halloween. No sé si iría a tu casa..., porque seguro que guardas más ideas terroríficas para tu comensales...
Y los ojos! Oh, oh, oh, si los encuentro en la copa me da algo...
Un 10!! Muy creativa tu idea, está súper Chuli.
Besitossss
Si a mí me los pusieran en una copa (sin haberlo pensado antes, claro) también me darían mucho yuyu...jjj ahora ya no me dan repelús.
EliminarEntonces ¿no quieres venir a mi "casa encantada"? ;-)
Muchas gracias, un beso.
María me parto jajjaaj!!! Antes de ir a dormir viendo los ojos y todo lo que tienes ahí montado y la mini momia esta que va y viene de de izquierda a derecha jjaj y no sé si podré dormir!! Increíble todo !! Felicidades eres una crack jajja. Un beso amiga!!
ResponderEliminarHola!!! ¡si es que da más risa que miedo! yo por lo menos también me he tronchado mientras montaba el "espectáculo" y para colmo más tarde probé un té tropical de sobre y aquello salió de un color rojo que no veas...en realidad sería de frutas del bosque! cómo me hacen ésto XD! jjjjj
EliminarUn beso, y gracias por todo.
jajaja lo de la arañita en el puntero del ratón está genial ;)
ResponderEliminarBss
El zombi y la arañita son del blog http://www.ciudadblogger.com/2010/10/cursores-de-halloween-ii.html tiene montones de cosas...
EliminarUn beso!
Jajajaja (risa malvada) Terrorificamente divertido¡¡¡
ResponderEliminarGenial propuesta¡¡ un beso¡¡
"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente" (Cita de Alonso de Ercilla) lo tenía que poner, jjj y encima rima ;-)
EliminarGracias!! un beso
jajaja soy un poco miedoso, pero bien que me bebería un poco de tu brebaje jajaja
ResponderEliminarAbrazos!!!
Entonces eres valiente! jaja
EliminarGracias, un abrazo.
Hola María... A ti no hay reto que se te resista ;-)
ResponderEliminarEres un poco malvada, me has asustado con tu relato
Y hasta tu brebaje me asusta... muy logrado tu Halloween
El zombi que se pasea y la araña... geniales para esta fecha
También he escuchado la música
En fin... una entrada genial
Besos
Me alegro mucho que te haya gustado la historieta ¡¡gracias!! no sé ni cómo me salió, nunca he escrito nada (bueno, los apuntes de derecho penal también daban un poquito de miedo...٩(●̮̮̃•̃)۶
EliminarA ver si no se cansa el zombi de tanto pasear, que se va a quedar unos cuantos días más por aquí, jjj
Un beso.
Madre mía María! Si da miedo tomarse eso, jajajajaja vaya imaginación la tuya. Muchos besos, Chus
ResponderEliminarMuchas gracias, Chus! Besos,
EliminarAaahhhhhhhh!!!!! que miedo!!! jaja me encanta todo!! el zombi y la arañita <3
ResponderEliminarLa historia si que está de miedo y el brebaje con la mano uyyy!! seguramente sería el hit en la fiesta de halloween :) además se ve muy bueno :)
Besitos!!
Jaaja, si se anima alguien a hacer el brebaje me gustaría saber qué pasó...después!
EliminarUn beso y gracias.
Hola guapísima !!!
ResponderEliminarMenos mal que vengo de día y con bastante sol por cierto jaja, porque me leo el relato de noche y me voy a la cama y madremíamadremía con lo aprensiva que yo soy para esas cosas :)
Ya te veo de guionista metemiedos en la FOX.
Oye, felicidades por el premio porque te lo has currado además de tener que estar bien rico.
A mí como a tí, el tema jalowin me cansa un rato, pero tú lo disimulas mejor jajaja
Besotes gordos mi niña, feliz semana.......artista !!!!
Hola Nuria!!
EliminarEl tiempo no acompaña, tenía que estar oscuro y con niebla, o con rayos y truenos, qué le vamos a hacer ;-) El disimulo era exigencia del guión, jajaja
Muchas gracias, que pases un día estupendo!
Besos.
jaja, que brebaje más mostruoooo, se ve buenisimo y la entrada muy divertida, pues nada que hay que divertirse y pasar muuuuucho miedo, besos!!
ResponderEliminarYa puestos...prefiero asustar a que me asusten! es más divertido jjjj
EliminarUn beso. Gracias!
Ja ja ja me encanta tu asqueroso brebaje, el zombi y la araña.... Impresionante!
ResponderEliminarUn besito :9
El trío escalofriante! jaja
EliminarGracias, un beso.
¡Una pasada de entrada y una pasada de receta María! Si es que cada día te superas...
ResponderEliminarYo no soy mucho de esta fiesta pero he de reconocer que me encanta ver lo que inventáis para celebrarla ¡qué imaginación! El vino, salvo que sea sin alcohol, está prohibido para mí este año, pero virtualmente sí que me puedo tomar una tacita de tu brebaje
¡Besos mil!
Gracias Cuca!
EliminarEl brebaje lo ideé, probé y me lo tomé (bueno, yo sola no, que si no estaría piripi) pero de ahí a decorar la casa con ese estilo y celebrarlo ese día sería incapaz, no tenemos el chip de halloween por estas tierras ¿verdad? pero en el blog ha sido muyy divertido!!! brindemos con el zumo!
Gracias, un beso.
Hola María. Bonita música la que has puesto. El comienzo acompaña a tu relato ¡vaya imaginación! jj entre eso, el zombi que has puesto y que recorre toda la pantalla y la araña como cursor has logrado una decoración sensacional. Si te digo la verdad no soy nada de esa fiesta pero me gusta ver las cosas que preparáis. Este brebaje sangriento que has preparado estoy seguro que me encantaría saborearlo porque los lichis me encantan. No creo que se me saltaran los ojos pero si las lágrimas al saborear un buen trago de este delicioso brebaje. Si me guardas un poco aparezco como el zombi jj.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola! Desde que tengo el blog alguna recetilla de halloween cae (para que haya variedad y a quien le guste tenga ideas) asique mejor acompañarlo con "efectos especiales" para meteros en situación jaja
EliminarDescuida, que te reservo un vaso!
Un abrazo.
Ahhhh! Me da escalofrios ese brebaje...y con esos ojos....uffffff. Y luego nos cuentas ese relato.... Espero que si me preparan esta receta sea en versión normal(aunque no tendrá tanta gracia....claro). Parece bueno a pesar de todo.
ResponderEliminarFelicidades por ganar el reto! Besos
Muchas gracias, Sophie!!
EliminarSi te asutaste un poquito me tengo que alegrar, ¡lo conseguí! jaja, pero está bueno, eh!
Besos.
Un receta genial!!! y terrorifica...
ResponderEliminarPero yo no sirvo para esas cosas, me da un repelujo que no puedo ni mirarlo.. jejejeje. soy muy miedosa...
Besos
Las películas de terror sí que son...de lo que no hay, eso sí que da repelús, asco y de todo, a mi no me gustan (como no sean las clásicas) pero bueno, en esta entrada-receta pretendía eso, asustar un pelín! jjjj
EliminarUn beso!!
María, me gusta que ya has puesto todo el blog en modo Halloween entre arañas, zombies y receta Jajaja :D
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien en el reto porque la puesta en escena de tu propuesta resulta de lo más interesante y convincente, además de divertida. Seguro que grandes y chicos se la pasan muy bien con tu brebaje.
Un beso grande.
Muchas gracias!
EliminarAunque ya se han paseado mucho el zombi y la araña y dicen que los deje descansar, jjj ; pues sí, me ha ido muy bien en el reto porque ha sido la receta ganadora y eso que todas las demás, de las compañeras, estaban fenomenal!!
Me alegro que te hayas divertido ;-)
Besos!
¡¡Hola¡¡ ¡madre mía¡ ya me hacía falta reírme un ratito y contigo lo he hecho ¡ainss¡ eres fantástica un post maravilloso original y de lo mas terrorífico¡¡ jajajaja¡¡ el brebaje tiene que estar buenísimo ya puestos tendríamos que probarlo pero¡¡¡ aguantarse queda, me ha encantado pasar unos minutos por tu salón ya a punto de ....jajajaj¡¡...pásalo bien este fin...besitos sss.
ResponderEliminarQué bien, Matilda ¡Cuánto me alegro que te hayas reído!! eso es lo que más me gusta, que pases un rato terroríficamente agradable jaja
EliminarBueno, y a punto deee...qué estabas? ahora estoy en vilo, ains jjj
Un besote.
que hombecillo tan simpatico tienes rondando por aqui, me encanta!!! tanto como ese brebaje que seguro preparare para una noche terrorifica, bicos
ResponderEliminarSí que es gracioso, éste no da miedo ni queriendo! jjj Espero que te guste el brebaje cuando lo pruebes, gracias!
EliminarBesos.
Escribes muy bien, María E, he sentido verdadero pánico. El ponche, magnífico. La calabaza y la canela le aportan calidez para los días de otoño y las manos heladad con huesos de regaliz, absolutamente geniales.
ResponderEliminarMe ha parecido entender que has ganado en la votación del reto pero no estoy segura ¿? De ser así, mis felicitaciones. Para mí, eres la más escalofriante ganadora :D
* La música, inquietante :S
Un besote
Ha sido el conjunto de cosas lo que ha dado el toquecillo ese de repelús que hacía falta en una fiestecilla de este tipo, pero yo diría que más por el aspecto de la bebida que por lo poco que escribí. De todas formas, me hace mucha ilusión que me lo digas ¡mil gracias! y también por la felicitación porque ¡sí, entendiste bien! y me alegro que te haya gustado todo.
EliminarBesos, que pases un feliz domingo.
Estoy de acuerdo, escribes muy bien. Suerte no soy muy miedosa, pero me ha dado repelús repelús... Así que justa ganadora, has logrado lo que se pretendía ¡enhorabuena!
ResponderEliminarBuuuh! jaja!!
Eliminarqué pena ya tuve que quitar la arañita y el zombi...aunque daban más risa que miedo. Mil gracias!!
Un beso.