miércoles, 29 de enero de 2014

¡Mi primer premio!

GRACIAS a Nena Kosta
  por concederme este premio.
No dejéis de visitar su blog Vintage el glamour de antaño y también Maleta de recortes
tiene imágenes a cuál más bonita y ella es una gran persona.

Me ha hecho mucha ilusión recibirlo de su parte porque es una de mis primeras seguidoras y me ha ayudado y confiado en mí. Por eso y ser el primer premio estoy muy contenta.
También desde aquí quiero felicitar a las demás premiadas a las que no se lo he dicho personalmente.
Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y compartir con vosotros un poquito de mí, ya que las reglas suponen contestar unas preguntas. Pero como una imagen vale más que mil palabras, allá voy:

Las preguntas de Ana para vosotras.
  • Tu ciudad favorita
PARÍS
  • La estación de año que más te gusta


  • Tu mejor recuerdo
CUANDO FUÍ MAMÁ
  • La flor que más te define
PENSAMIENTO
  • Tu canción
"Gonna get over you" de Sara Bareilles

  • A lo que no te puedes resistir



  • Tu complemento preferido
PENDIENTES
  • Tu perfume

  • Animal de compañía
MI GATO  "COOKIE"
  • Próximo proyecto
Es más un deseo que un proyecto.
DEDICAR MÁS TIEMPO A LA LECTURA


Ahora lo más difícil es nominar a otros blogs, porque los hay tan estupendos que no me decidía, pero como lo bonito es compartirlo y no retenerlo...son éstos:

-Cocinartesnur
-El mandil de Yolan tiene gatos pintados
-Ronroneos gatunos
-Decora tu blog con Lucía

Cuando queráis podéis venir a recogerlo. 
Mis preguntas para vosotras son las siguientes:

-¿Cuál es tu color favorito?
-¿Qué país te gustaría conocer?
-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
-¿Qué es lo que más valoras en otra persona? 



    Ya lo sabéis casi todo...¡ y cuidado! :



Gracias  por vuestros comentarios.


29 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el Premio María, te lo mereces, éste y muchos más porque tienes un blog precioso y nos traes unas recetas deliciosas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecilidades a tí también, creo que no te visité la última vez aunque no fue por ganas sino por falta de tiempo.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el esmero que has tenido al elaborar tus respuestas. Sin duda Nena lo merece.¡Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me he esmerado ya que me definen y por eso he tardado un poco en publicarlo. Muchas gracias por tu felicitación.
      Un beso

      Eliminar
  3. Estupenda forma de presentar el premio, María!
    Me como a Cookie sin pensarlo, y con él todo el chocolate y ya quisiera también dedicar más tiempo a la lectura, que tengo una pila de libros pendientes,
    Muchas gracias por las palabras que me dedicas y me alegro mucho que el premio te haya hecho ilusión.
    Me ha encantado saber un poquito de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería ser original y sin duda el premio lo merece.
      ¡Qué bien coincidir en nuestros gustos!
      Gracias por todo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio me ha gustado conocerte un poquito más con las respuestas.
    tienes un gato precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación y también en nombre de Cookie.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! tu primer premio siempre se recuerda :) Mi cabeza no para de decirme : ''cookie cookie'' porque me han hipnotizado sus verdes ojos y me he dado cuenta de que...
    ¿tiene una linea en medio blanca en medio de su cabeza que parece que está peinado? jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xispita. Pues sí, él siempre va muy peinadito con su rayita blanca en medio y sus lunares negros por el cuerpo como una cookie.
      Besos

      Eliminar
  6. María, muchas felicidades, te mereces el premio y el empujoncito. Me gusta mucho como has contestado las preguntas con las fotos y así te conozco un poco más!!!!!
    El chocolate nos pierde a la mayoría.....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. María, que no había visto que me das el premio para Ronroneos Gatunos !!! Gracias, como Nena también me lo ha dado para el mismo blog, lo publicaré a la vez. Gracias de nuevo
    Besos y ronroneos a Cookie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por la felicitación y por ser tan maja.
      ¿Habrá fiesta gatuna en tu blog para celebrarlo??? Cookie espera ansioso.
      Un beso

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! me ha gustado conocerte más. Yo también adoro el chocolate jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido una agradable sorpresa lo del premio y también que te guste el chocolate además del té.
      Besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu primer apremio y por la presentación...es muy original!
    Y en cuanto a las respuestas, están muy bien. Y yo tampoco puedo resistirme al chocolate.
    Biquiños María y ronroneos de Bisbis para Cookie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milia.
      Me alegro que te guste la presentación, se me ocurrió así de repente.
      Oye, no sabía que fueras tan viajera ¡qué suerte!
      Besos para tí y cosquillitas a Bisbís.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por ese estupendo premio, y millones de gracias por acordarte de nosotros para concedérnoslo, nos hace muchísima ilusión, porque también es nuestro primer premio, en esta nueva etapa.
    Me encanta la foto con la frase del gato negro (igualito a mi angel Yoda). Te la puedo coger?
    Mil besos y muchas gracias de todo corazón, espero no tardar mucho en ponerlo en mi blog
    Miau

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias.
    Qué bien que te haya gustado tanto y que te haya hecho ilusión.
    ¡Claro que puedes llevarte la foto!...sabes? estuve dudando si ponerla, ahora ya me alegro por tu respuesta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, la próxima vez que entres en mi blog, seguro la ves puesta, me encanta. Me alegro un montón que la pusieras
      Besos

      Eliminar
  12. Maria -E., FELICITACIONES por el premio. Muy original y bonita la forma en que lo haz presentado, te deseo exitos.
    Me encanta tu blog,, también el tema; he dado clases de conservación y congelación carnes, verduras, frutas y comida preparada. Un proyecto que tengo inconcluso es un libro de recetas, espero salga algún día, jajjajaja, no se cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. María E., te confirmo la correccion de haz, se me fue la luz. has.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Adela por tu felicitación.
    Yo sólo soy una aficionada a la cocina asique se aceptan sugerencias o si quieres anticipar alguna de tus recetas yo con mucho gusto la preparo y publico aquí (diciendo que es tuya, claro)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio!!me quedo como seguidora!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. Hasta pronto y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio ahora pasare a recogerlo XD.

    Es todo un honor recibirlo.

    Siento no haber podido responder antes pero se estropeo mi portatil.

    Un abrazo de Ana y Mio.

    Lucía.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el premio. Me ha encantado tu forma de responder a las preguntas :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Noemi!!!
    Ha sido divertido responder así.
    Un beso

    ResponderEliminar