sábado, 1 de marzo de 2014

Premio conóceme

¡Resulta que me han dado otro premio!
 Lo iba a enseñar más adelante por no cansaros;  
  pero por atención a quien me lo ha otorgado, que además hace muy poquito que me conoce,  ¡¡¡aquí está!!!



Ella es Sofie y tiene un blog de lo más entretenido.
Sin duda hace honor a su nombre: "En una tarde imaginativa" por eso, si estáis faltos de imaginación ¡ya sabéis qué hacer esta tarde! id a verla.


Estas son sus preguntas para mí:

1-¿Por qué decidiste abrir un blog?

¡Por la insistencia de mi hija!

2-Qué te aporta?

Ahora estoy en la fase 4.

3-¿Qué es lo que no debería de tener un blog?


4-¿Qué es lo que sí debería de tener un blog?

                                  

5-¿Dónde te inspiras para escribir?

                          
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,porque no es la mía)

6-Buscas a tus seguidores o te buscan ellos?

¡Y viceversa!

7-¿Prefieres el día o la noche para escribir?

Sakura fondo animado

8-Cuéntame algo personal de tí

                                

9-Qué odias en una persona?

Zemanta Related Posts Thumbnail

10-Qué te gusta de una persona?

                    
11-¿A quién nominarías?


Bueeno...ya me he decicidido:

 ¡¡¡Enhorabuena!!!

En cuanto a mis preguntas, he pensado dejaros tema libre...es decir,mejor nos contáis 10 cosas sobre vosotros y 1 defectillo.

Este es mi reconocimiento hacia vosotros,
 pero ya sabéis que no es ninguna obligación recoger el premio
 (casi todos vamos faltos de tiempo y sobrados de preocupaciones)
Eso sí, espero que os haga tanta ilusión como a mí.


...y como esta vez no han preguntado ¿animal de compañía?
Cookie ha reclamado sus derechos...


¡Como Rey de la casa!


33 comentarios:

  1. Como siempre me has sorprendido con tus respuestas, con esas imágenes tan explicativas que has puesto! Desde luego, no se puede negar que te lo trabajas :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que he hecho mucho,las fotos hablan por mí y los cartelitos también!!!
      Besos

      Eliminar
  2. María, enhorabuena por este premio, sin duda te lo mereces, y todos los que te quedan por llegar!! Me parece preciosa y original la forma en que has contestado, ya te vamos conociendo un poquito más. Muchas gracias por pensar en mí, me ha hecho mucha ilusión, y estaré encantada de contar 10 cositas sobre mí y ese defectillo...
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, es mutua!
      A mí también me encantará saber un poquito de tí ¡lo que quieras!
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola María!! Muchas felicidades por el premio bien merecido. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta, la verdad es que me ha encantado, lo voy a guardar con todo el cariño. A mi también me ha parecido muy original como has contestado y asì conocer un poco de cada una.Un abrazo Que pases un buen domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!!
      Lo que más me gusta de los premios es repartirlos sobre todo a los blogs tan buenos que estoy descubriendo, como el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Me encanta la manera que tienes de contestar a las preguntas de los premios. Mi felicitación también para los blogs nominados. Me daré una vueltecita por ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias!!
      Pásate por todos los que no conoces, a ver si también ahí coincidimos en gustos.
      Y también por el de Sofie!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!!

    ¡¡¡¡FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!

    Pero qué original has sido con tus respuestas, me ha gustado muchísimo conocerte un poquito más y luego ver que me has elegido a mí entre otros blogs para recibir el premio. Yo estoy encantadísima de recibirlo pero aun tengo que hacer un par anteriores por que llevo un tiempo muy liada precisamente con mi tiempo y ahí los tengo, pero lo recibo con muchísimo cariño y aunque igual tarde un poco, seguro que lo haré, de eso no tengas duda.

    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!!
    Por el tiempo no te preocupes que ya llegará cuando pongas los otros dos.Por cierto te felicito por ellos! No me extraña que coincidamos tantas en premiarte, por algo será...
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Me encanta la forma que tienes de contestar a las preguntas.
    Oye! He estado echando un ojo a la entrada anterior y el pastel tiene un aspecto estupendo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial el post!!una manera original de contestar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eva y Dezazu!!!
    Me animáis mucho con vuestros comentarios.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!! Muchisimas gracias !! Gracias por hablar tan maravillosamente de mi blog...
    Me ha encantado tu manera de responder a las preguntas!! Y asi ya te conocemos un poco más...veo que tenemos bastantes cosas en común....
    Ha sido un placer entregarte este premio porque te lo mereces!!! Voy a ver a las nominadas porque no las conozco...
    Que tengas una buena semana!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Pero si no he dicho nada...!!!
      Muchas gracias a tí por acordarte de mí y ya me dirás qué tenemos en común (estoy intrigada)
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola María, soy Mertxe de : La Cocina de Mertxe.
    Vengo de visita y me encanta tu blog, así que me quedo por aquí.
    Enhorabuena por tu premio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Muchas gracias por tu felicitación y tus bonitas palabras.
      Besos

      Eliminar
  12. jajajajajj felicidades María, te mereces todos los premios del mundo y además los presentas de una manera tan especial que me encanta. Gracias por acordarte de mi, no te puedo prometer cuando voy a poner el premio, ya sabes como voy últimamente, pero lo voy a intentar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que le cogido gustillo responder así, y si encima os gusta a vosotros ¡¡¡mejor aún!!!
      Muchas gracias por todo y por ser como eres!
      Besitos.

      Eliminar
  13. ¡¡Qué bonita manera de contestar las preguntas, Maria E.!! Nos ha encantado, nos hemos divertido mucho y las fotos eran perfectas para responder cada pregunta... Muy original.
    Enhorabuena por el premio, merecido sin duda.

    Muchos besos de las dos

    ¡¡Ah, y besitos también a Cookie!!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os hayáis divertido un rato; de eso se trata!
      Yo también lo pasé bien cuando las encontré (aunque ya tenía la idea de qué decir en "mente") Gracias por vuestra felicitación.
      Cookie se ha puesto a dar saltitos de alegría con los besitos!!!
      Yo os mando los míos.

      Eliminar
  14. Hola María, gracias por visitar mi blog y quedarte en él, yo también me quedo para seguirte y no perderme nada de lo que publiques.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva!!!
      Me gustó mucho tu blog, tienes unas recetas riquísimas!
      Gracias por visitarme y quedarte.
      Besos

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio, me han encantado tus respuestas. Eres muy... gráfica!
    jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tu modo de responder, María E. es absolutamente genial. Yo también soy muy diurna y coincido contigo en todo (salvo en la cocina y lo de las lentillas). Me ha encantado conocerte un poco más, eres una caja de sorpresas. Intuyo que tienes mucho que decir y mucho que mostrar, Artista. Nos vas a aportar mucho :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Qué bien que coincidamos en casi todo...o todo, porque yo puedo arreglar lo de las lentillas y tú lo de la cocina ¿qué me dices?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, muchas gracias por la nominación. Voy pensando las preguntas y las respuestas

    Gracias por acordarte de nosotros.

    ResponderEliminar
  19. ¡Eso! haceros una auto-entrevista y no os olvidéis de la nº 11. Felicidades por vuestro blog! ¿se nota mucho que me gustó?
    Ains, qué pena no tengo emoticonos para poneros caritas!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidadesssss
    Te ha quedado genial con las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, me encanta que te den premios...me resultan muy ingeniosas tus respuestas.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí me motiva la gente tan maja,como tú, que me estoy encontrando.
      Besosss.

      Eliminar