viernes, 21 de marzo de 2014

¡Segunda oportunidad para conocerme!



Concedido por Adela del blog Vintage and Crafts. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí! 
Espero que todos  los que no la conozcáis visitéis su espacio, es muy especial y bonito. ¡Comprobadlo vosotros mismos!


Estas son las preguntas que Adela ha propuesto a las nominadas:
Y yo, seguiré respondiendo como hasta ahora...

¿Qué te llena de felicidad?



Muchas veces los detalles más tontos, son los que nos hacen más felices




 ¿Tienes mascota?     
      
                                             mmmm Déjame pensar ...

Sí, claro. Cookie os presenta...


A sus colegas de piso:

-Peces de colores.

Aunque hay un problema

La pecera me engorda

-Pistacho,un canario cantarín...



...que me tiene manía

El mundo al revés


-Y la tortuga Clementina 



la más peligrosa...

La verdadera tortuga ninja


-Si mami pudiera tendría un Boo...

Encuentra al verdadero

¡Pero menos mal que mi opinión cuenta mucho! jeje...


OH! si yo pudiera, estaría...

Solo en casa


¿Qué flor te gusta?

Pensamientos y jazmines                                           Rosas                    






                                                   Violetas

¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y por qué?

Sur de Francia. Para ver sus castillos y pueblos medievales.
                                                                              
Seattle (Washington)
Para subir a la torre Space Needle y disfrutar de las vistas de esta ciudad tan moderna y de sus lagos,bosques y montañas.
                                                       


Venecia. Ver sus canales y pasear por la Plaza de San Marcos, visitando sus palacios y monumentos.



¿Cuántas horas diarias dedicas al blog?
Todos los días no, pero cuando me pongo...



porque siempre se piensa...

Cinco minutitos más ... por favor

Los nominados son:
-Hogar dulce hogar
-En una tarde imaginativa
-El blog de Noe-aguja,lana y tijeras


¡Enhorabuena a todos!

Como todos los premios, para aceptarlo, hay que seguir sus normas:
Y mis preguntas son:
  1. -¿Dulce o salado?
  2. -¿Qué aficiones tienes?
  3. -¿Tienes mascota?
  4. -Tu plan perfecto para un día de descanso.
  5. -Algo que te moleste.
  6. -Algo que te guste.
  7. -Algo de lo que no puedas prescindir
  8. -¿Crees que tu blog es un reflejo de tu personalidad?
  9. -¿Has aprendido cosas gracias al blog?
  10. -¿Disfrutas haciendo las fotos para el blog o es una pesadilla?
  11. -¿Piensas en tus posts con mucha antelación o improvisas?

Y ahora...
¡A disfrutar del día!


41 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno, María E.!! Tendrían que darte a diario premios (que te los mereces) sólo por leer tus ocurrentes respuestas y ver las geniales imágenes con que las acompañas. ¡¡Menudo trabajo!! Pero desde luego que merece la pena... Por lo menos nosotras disfrutamos mucho.

    Besos de las dos y buen fin de semana acompañada de tu zoo.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cederé el honor de los premios a diario para otras (no quiero mirar a nadie...)
      Por aquí estoy cada vez más y mejor acompañada, por casa espero que no aumente mucho el zoo!!!
      Gracias y dos besos

      Eliminar
  2. Hola!!! Muchas felicidades por tu premio!! Me ha encantado tu manera de contestar a las preguntas....
    Gracias por pensar en mi!!! En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello...es que estoy un poco liadilla,por eso tampoco he estado por aqui...
    Voy a seguir tu consejo!!! A disfrutar del dia!!!(si se puede,aunque no me pondré como la ranita no haciendo nada...jejeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie y cómo no iba a pensar en tí ¡qué cosas tienes!
      Dan ganas de imitar a la ranita, pero lo dejaremos para el fin de semana.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola.
    También yo intenté muchas veces hacerme tu seguidora y no pude. Me salia que ya había accedido con esa cuenta y luego, que lo intentara más tarde. Algo pasa con blogger.
    ¡Enhorabuena por tu premio!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi, algo se rumoreaba pero hasta que no intenté hacerme tu seguidora no lo sufrí yo también. Voy a intentar lo que propone Cristina en su comentario, a ver si hay suerte.
      Muchas gracias y un beso.

      Eliminar
    2. Acabo de hacerme tu seguidora, así sí que funciona!

      Eliminar
  4. Pero si tienes un zoo en casa, eso es maravilloso. Sí, el perro puede esperar... Que se montaría una buena ;) El sur de Francia y Seatle... excelentes elecciones. La Provenza, ni te cuento... Y tiene ¡¡¡unos postres!!! Apunto, apunto :)
    *necesito saber que significa la E, para un tema novelístico ;) Si puedes, házmelo saber por correo electrónico o por twitter o en mi blog... como prefieras. Salvo que te parezca una intromisión, claro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡!?¿Mere::'?¿!! se me han cruzado los cables... esta noche no voy a dormir de lo intrigada que me has dejado!!! ya te lo diré ¿tú que crees, será Eduvigis,Editrudis o Emerenciana? jjijiji...los demás tendrán que esperar a que me den otro premio y hagan la preguntita.
      El zoo es maravilloso cuando estamos en casa,cuando están solos no sé qué pasará...sí,mejor relajarse llendo de viaje!
      Hasta ahora!

      Eliminar
  5. Hola María! Es genial!! Solo me queda felicitarte por el modo de contestar, estoy de acuerdo tendrían que darte más premios, por lo bien que lo argumentas. Lo dicho felicidades y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!!
      En este caso,los argumentos son reales como la vida misma...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. María, muchas muchas felicidades!!! Me encanta conocerte un poquito más y disfrutar de tus amenos y divertidísimos posts!!
    No tenía ni idea que Cookie tuviera tantos compañeros de piso, pero que no se preocupe por la competencia, ha quedado bien claro quien es el rey!!
    Ayyyy, el sur de Francia, a mí también me gustaría una ruta de castillos, qué preciosidad!!
    Por cierto, yo también he tenido problemas para seguir, me dice que lo intente más tarde, pero se puede hacer lo siguiente: si en la pantalla de seguir, en lugar de darle al botón de "Seguir este blog", le doy al lado que dice "Mas opciones", desde ahí, me da de nuevo opción de "Seguir". Así SI FUNCIONA! No sé si se trataba de ese problema el que os habéis encontrado.
    Feliz finde!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias!!!
      ¿Has visto que calladito se lo tenía Cookie, haciendo creer que él es el único?
      No me he podido resistir a poner sólo un lugar para viajar,pero ese sí está el 1º.
      Probaré lo que me explicas, gracias por ser tan amable.
      Besitos y feliz finde!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Hurra, dió resultado!!! Cristina eres un solete!

      Eliminar
    3. Esto no es nada, Maria Emerenciana!!

      Eliminar
    4. Que no, que soy María Eduvigis! (uy,ya se me escapó...)

      Eliminar
  7. Me encanta que recibas premios por tu satisfacción personal y porque me gusta muchísimo ver como elaboras tus respuestas. Enhorabuena.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siempre es muy bonito y alentador recibirlos!!
      Muchas gracias Inmaculada y ahora...a disfrutar del día! (y de mañana y de pasado) Besos!!

      Eliminar
  8. Gracias María por acordarte de mi!!! Qué ilusión me hace!!
    Felicidades por el premio! Me encanta tu manera de contestar las preguntas, son muy divertidas!!
    Me llevo mi premio, muchas gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión el premio. Te lo mereces tú y tus fofuchas tan bonitas!
      Un beso.

      Eliminar
  9. jajajajajjajaja María!!!

    Qué bueno tu post-premio de hoy, en serio que me ha gustado muchísimo tu forma tan divertida de responder las preguntas y hacerlas así con las imágenes como respuesta. Te felicito por tu merecido premio y también felicidades a todas las nominadas.

    BESITOSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! parece que hay un ambiente divertido en casa...hasta que me pongo seria y escribo en el blog.
      Muchos besos FG!

      Eliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PARA CONCEDERME ESTE PREMIO, ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN Y EN BREVE TE LO AGRADECERE EN MI BLOG Y POR SUPUESTO CONTESTARE Y HARE ESAS PREGUNTITAS. UN BESITO Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Amparo. Gracias a tí por tener un blog tan estupendo y variado.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. María me ha encantado conocerte un poco más, y me gusta mucho como presentas los premios, además te los mereces, Y si que conozco los blogs de Adela, que además siempre tiene unas palabras amables en mi blog.
    Un beso y feliz finde. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lidia!
      Adela es muy maja y su blog vintage muy bonito. El otro, "Adelartes" lo tengo enlazado en mi lateral,ya lo ves.
      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  12. Hola María, perdón por el retraso en contestar, ante todo quiero felicitarte por el premio que te han concedido y segundo por tu original blog y tu imaginación tan creativa y divertida a la hora de responder a las preguntas. Y desde luego agradecerte el haber pensado en mi blog para darme mi segundo premio Conóceme, en cuánto tenga decidido a quién se lo paso cuelgo el post. Un beso y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras tan amables.
      Yo tampoco podía hacerme seguidora de otros blogs,parece que es un problema de google, pero si miras(más arriba) el comentario de Cristina esa solución sí da resultado; yo ya lo conseguí (con el blog de Yayi)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Estoy intentando hacerme seguidor de tu blog y no lo consigo, seguiré con empeño!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola María Editrudis Eduvigis Emerenciana!! (personalmente me gusta más Emerenciana jajaja) Felicidades por tu premio y gracias por darnos una oportunidad más para conocerte.
    Yo tengo un gatito tan mono como el tuyo.
    Un abrazo grande y peludo como un osito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Todos estos premios son inesperados y una sorpresa para mí!
      Cuida a tu gatito! Un beso: María E.ditrudis?

      Eliminar
  15. Jajaja, enhorabuena, bonita, da gusto visitarte, conocerte mejor y ver tus entradas llenas de humor y originalidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Nena!!! si no fuera porque estás de baja temporal, le habría dado el premio a tu blog Maleta de recortes (y al de" Vintage,el glamour de antaño", si no fuera porque se pasa mucho de los 200 seguidores)
      Besos y abrazos!

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias por ser una de las elegidas !!
    Lo recibo con mucha alegría y emoción.
    Espero saberlo hacer bien que soy muy nueva en este mundillo, jjj
    Besitos María y gracias de nuevo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Mertxe!
      Felicidades por tu primer mes y que disfrutes del premio, que sé que hace mucha ilusión. Seguro que lo haces estupendamente, simplemente te llevas el premio y respondes (no hace falta que pongas imágenes, es que a mí me ha dado por ahí,jiji...)
      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Oh, comome gusta conocerte un poquito más en estos concursos. Y qué monada de cartelitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste conocerme algo más.No puse presentación en el blog, pero creo que ya no hace falta a estas alturas,jeje...
      Un beso.

      Eliminar
  18. Que frases mas bonitas!!me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta que te pases siempre por aquí!
      Besos.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por el premio! te ha quedado genial, como te lo has currado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo creerás, pero lo encontré enseguida. (Claro que ya sé dónde buscar lo que quiero poner)
      Muchas gracias a tí. Besos :)

      Eliminar