lunes, 2 de febrero de 2015

Neceser con premios

Desde El rincón de mi amigas Amparo propuso para el mes de enero el reto del neceser de goma eva. Y como me gustó tanto el anterior del huevo de decoupage (aunque no tengan nada en común) me volví a apuntar, bueno creo que me voy a hacer fija a este paso porque el siguiente también está fenomenal y es muy útil, ya lo veréis.
Si no conocéis éste blog y os gustan las manualidades/labores de todo tipo no dudéis en acercaros, además con los retos os proporcionan las instrucciones detalladas y tenéis tiempo suficiente para realizarlo y luego mostrar el mismo día cada una en su blog, las versiones particulares de la muestra, en éste caso era este precioso neceser de Amparo: 
En mi caso, al haber usado goma eva ya decorada no le he puesto las letras ni la muñequita, me parecía que a mí me iba a quedar un poco recargado pero en un color liso como ella queda fenomenal sobre todo para hacer un regalo personalizado.














Ahora mi única duda es si guardar lo que se supone que hay que guardar en un neceser...
o barriendo para casa los cortapastas y papelitos de magdalenas que siempre andan rodando de aquí para allá... Es que con esos dibujos que tiene no me diréis que no estaría bien, eh?

Certificado de cumplimiento:

Ya sé lo que voy a hacer...de momento guardaré entre algodones los dos premios que me concedieron hace unas semanas Elisa Gómez y Concha Cabello. Dos amigas geniales con unos blogs de cocina llenos de recetas sensacionales, de lo más tradicional a lo más sorprendente para que triunféis si preparáis cualquiera de sus creaciones. Además son muy cariñosas y atentas y os recibirán con los brazos abiertos!!
¡¡¡Muchísimas gracias Elisa de Que no te falte un perejil y Concha de De buena mesa!!

Normas:
-Agradecer al blog que te nominó
-Mostrar las normas y el premio
-Expresar 7 curiosidades sobre uno mismo
-Nominar a 15  bloggers
-Seguir al blog que te nominó
-Lucir el logo del premio.

Vale, cumpliré con el protocolo de las normas, pero ya os imagináis cómo, jiji
Curiosidades:
1-A ver...
2-Otras veces...
3-Pero luego pasa lo que pasa...que 
4-Así que ya sabéis...
                                                 
5-Pero ¿os habéis dado cuenta de que..?
6-¡¡Menos mal que tengo un ayudante muy competente!!

7-En fin...ya os digo desde ahora:
Pero tendréis que esperar al siguiente autoanálisis psicológico, jaja

Y ahora sin más tonterías preámbulos, aquí van mis nominados:
¡¡¡FELICIDADES!!!

Nota: Todos los premios recibidos hasta ahora los podéis ver en la pestaña de arriba.
¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!! 

101 comentarios:

  1. Eres experta en todo lo que tocas, te sale de maravilla, que por muchas instrucciones si no hay buena mano, no hay buena mano. Un 10 para el bonito neceser, en el que no está nada mal guardar esas cosillas de cocina que a veces andan desperdigadas.
    Enhorabuena por el doble premio, doblemente merecido, y felicitaciones también a los blogs nominados por ti.
    Tus respuestas tan ocurrentes como de costumbre. Arrancando sonrisas mañaneras y de lunes, que tiene mérito.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! hasta ahora sólo había hecho de goma eva el monedero triangular, pero neceseres no y no es tan difícil.
      Me alegra que hayas sonreído :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Encantada de estar por aquí, tienes un blog precioso, desde ahora no me pierdo nada besos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de neceser, me encanta, me quedo aqui y te invito a mi blog si te apetece bbss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me pasé por allí antes. Tu neceser y tu blog son muy bonitos!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Un bonito neceser para multiaccesorios, yo me los hago en forma de cestitas y tengo de todo dentro de ellas. Enhorabuena de nuevo por esos premios que te mereces y tan bien sabes cumplimentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea en forma de cestitas!
      Gracias por la felicitación. Besos.

      Eliminar
  5. María E. enhorabuena por compartir estos complementos. Es la primera vez que visito tu blog, te diré que resulta muy agradable. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a veces pongo otras cosas aparte de las recetas, como ésta manualidad.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Hola María!! ¡¡Pero qué neceser más mono!! Me encanta sus dibujitos de caramelos y cupcakes. Yo tengo todo mis cortapastas y papelitos de magdalenas en cajas metálicas o en botes de cristal, pero es una idea genial lo del neceser. es más flexible y cabe en cualquier sitio. ¡¡Felicidades por el premio!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé después, al hacer las fotos y allá que me fuí a recoger los cortapastas...
      Me alegro que te guste, gracias por tus palabras!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los premios y 1.000.000 de gracias!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo vi en otro blog me he dado cuenta de que no te había dicho nada del neceser....ejem....
      Muy, muy chulo!!. Nunca los había visto antes jejeje.
      XOXO

      Eliminar
    2. Gracias!!
      Igual al mío no lo has visto antes ¿no? jajaja
      Bss

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulísimo!!! Me encanta la goma eva que has escogido, y me parece buena idea que lo utilices para guardar tus utensilios culinarios, con esos motivos es idóneo!!!
    Enhorabuenaaaaaa por los premios!!! Qué arrasadora eres :) Tus respuestas son geniales, jejeje
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando ví esa goma eva que me llamaba a gritos me la tuve que traer a casa, jaja (debe ser que tengo el chip del blog a todas horas)
      Muchas gracias ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi.
    un besito
    http://mirincondequutaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi.
    un besito
    http://mirincondequutaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ostras, me encanta el neceser!! que buena idea lo de hacerlo com goma eva, asi siempre tiene la misma forma! felicidades por ese premio!! aunque con ese ayudante no me extraña que te den tantos!! ;)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contando mis secretillos...hoy le pondré comidita especial al ayudante, el pobre ¡cómo trabaja! jeje
      Gracias, un beso!!

      Eliminar
  12. ¡Nunca imaginamos que la goma eva diera tanto de si, María E.! Así que nos ha sorprendido ,y mucho, un neceser fabricado con ella. Y la verdad es que queda muy bien y perfecto para guardar lo que quieras. Por cierto, nos encanta tu ayudante, ese que te toma notas tan eficientemente, ¡nosotras también queremos uno, jajajaja!

    Enhorabuena por esos premios y un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que se podía hacer ésto, sólo había visto fofuchas.
      Pero el ayudante no lo presto, que si no a ver qué hago...nada! jaja
      Gracias y besos a las dos!!

      Eliminar
  13. ¡¡Como me gusta ese neceser de goma eva!! Desde luego pide a gritos que guardes el material de reposteria o lo que que quieras pues es divino ;). ¡¡Enhorabuena por esos merecidisimos premios que nos ayudan a conocerte un poco mejor!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! aunque no sé qué impresión váis a tener de mí con estas respuestas ;-)
      Besos.

      Eliminar
  14. Te ha quedado un neceser muy bonito. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!! me alegro que te haya gustado el premio.
      Besos.

      Eliminar
  15. Felicidades por el premio!!!
    Una monada de neceser,con los cortapastas y moldes,el conjunto es ideal.
    Puedes hacer otro con lo bien que te ha quedado.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tengo el material y sé cómo se hace, sí que haré más y con otros adornos.
      Muchas gracias chicas!! Besos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi!!!
    Un beso. Muack!!

    ResponderEliminar
  17. Que monada de neceser!! me encanta!! y puedes meter lo que quieras dentro, esos moldes quedan estupendamente dentro. Felicidades por los premios!1 Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy poniendo muy contenta al ver que gusta el neceser! Mil gracias!!
      Besos.

      Eliminar
  18. que neceser tan bonito , felcidades, besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso María, has elegido una goma eva preciosa muy acorde con tu hobbie personal. La realización ha sido perfecta, date el gusto y quédatelo tú porque te lo mereces. Muchas gracias por participar, esperamos verte en futuros retos. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos motivos bonitos como el tuyo de mariposas, pero éste me hizo gracia parecía hecho a propósito para mí. Gracias por todo!!
      Besos.

      Eliminar
  20. Que bonito que te ha quedado , la goma eva es muy bonita ,has elegido algo que tu no conoces ¡¡jajajaja¡¡ seguro que lo has hecho por inercia es preciosa , guardarás lo que más te apetezca porque ahí puedes meter muchas cositas, te ha quedado de lujo...una entrada preciosa, felicidades por tus premios ves guardándolos que de camino seguro que te vienen mas...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que había un montón para elegir y me fijo justo en éste ¡qué cosas! jaja
      Gracias Matilda, muchos besos!!

      Eliminar
  21. Hola María... El neceser es una monada
    ¡Felicidades por los premios muy merecidos!
    Por cierto, tienes un ayudante fenomenal... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora que ha salido a la luz cualquier día me denuncia Cookie por abusona, jaja
      Besos.

      Eliminar
  22. Tus autoanálisis psicológicos no tienen desperdicio, jaja! La imagen de la pinza es buenísima María, y sí, a mí me pasa lo mismo, cuando llega una buena idea no tengo donde anotarla, y con esta cabeza que tengo…. menos mal que luego vuelven, jiji!
    El neceser… aissss, pero qué preciosidad, me encanta la goma eva que has utilizado, me parece perfecto para guardar tus cositas de dulces, con que buen gusto haces todo! A mí me da bastante pereza apuntarme a retos, pero la verdad es que luego veo estos trabajos tan bonitos y útiles y me dais mucha envidia!!!
    Veo que vas ampliando el número de pestañas en la parte superior…. Te felicito por el gran trabajo que estás haciendo en tu casita virtual, llenándola con ricas recetas, bonitos retos… y muchos premios!!! Enhorabuena te los mereces todos!!
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que tumbarse en el sofá y dictar al ayudante, te lo recomiendo...ya puedes adiestrar a tus gatitos!! y llegarás a tiempo a todos los retos. Por cierto, mañana a las doce otro pero de receta dulce ;-)
      Sí, me han crecido las pestañas (pero sólo aquí) y alguna más próximamente ¡cómo te fijas en todo! Muchas gracias.
      Besos!!!!

      Eliminar
  23. ayyyy María me parto de risa con tus ocurrencias y tu autoanálisis, eres tremenda jajajaja
    Reto superado!!! el neceser te quedó monísimo, la gomaeva decorada y el color que tiene es chulísima, y no, no necesita nada más... me encanta.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hasta yo me río tú fíjate el plan...
      Qué bien que te guste el neceser, me alegra mucho viniendo de tí que haces unas labores tan bonitas!!
      Besos.

      Eliminar
  24. Es una monada tu neceser. Sólo necesitaba esta utilidad tan apropiada que le has dado.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este neceser *_* además los dibujitos que lleva lo hacen aun más atractivo =P

    ResponderEliminar
  26. Hola María. La verdad es que yo para manualidades y para otras muchas cosas soy un manazas. No puedo presumir de ello como tu haces y es que ese neceser que has hecho es una obra de arte. Obviamente no creo que me vaya a juego pero si que me vendría muy bien para, como tu dices, guardar los aperos de hacer magdalenas jj.
    Enhorabuena por los premios que has recibido. Me han hecho reír las curiosidades con las que te has adornado. Me has hecho pasar un rato muy agradable al leerte.
    Te agradezco te hayas acordado de mí para concederme el premio, me lo guardo, pero quiero decirte que desde hace ya algunos años he dejado de seguir esas cadenas. Espero que no te haya molestado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      Bueno, es que uno de los requisitos para participar en el reto es mostrar la manualidad dedicándole una entrada, y ya he aprovechado para recoger los premios que me habían dado hace tiempo. Como neceser (de cocina o de aseo) para hombre también hay colores lisos más acordes.
      Muchas gracias por tu felicitación! No sabía si seguías estas cadenas pero no pasa nada, la intención es lo que cuenta ¿no?
      Feliz semana, bss.

      Eliminar
  27. De verdad que vaya artista que estas hecha, pues tienes ingenio y gusto, en hora buena.
    Angelines

    ResponderEliminar
  28. De verdad que vaya artista que estas hecha, pues tienes ingenio y gusto, en hora buena.
    Angelines

    ResponderEliminar
  29. Que neceser más bonito María, eres multiusos lo mismo vales para una rica receta que para una manualidad y no digamos para alegrar la mañana al personal, ja, ja, ja, mira que me rio contigo, yo creo que es porque me identifico con todas las respuestas, solo que en mi cas no hay gato y es que no sabia lo útiles que pueden ser, ja, ja, ja, gracias querida María por ser así.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!! unas risas mañaneras no vienen mal...ahora que tu encaje sí que quita el hipo, qué preciosidad!!
      Un beso.

      Eliminar
  30. Hola María el neceser está precioso!!
    Felicidades por tu premio y que gracioso
    como lo planteas me haces reír y eso es muy bueno
    el ayudante que tipea a toda velocidad en muy gracioso y mono
    un placer pasar por aquí muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vengáis a leerme es el mejor premio que puedo tener. Gracias!!
      Un beso.

      Eliminar
  31. Felicidades por todo!! Por los premios y por el neceser tan original que has hecho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!! muchas gracias por tu felicitación, besos.

      Eliminar
  32. Hola tesoro.
    Me comeré tu neceser.... es un dulce!
    Te agradezco tus bonitas palabras, eres un tesoro.
    Sobre tu neceser... Me he quedado admirando esta preciosidad, hasta la puntilla.... No le falta detalle, me gusta la goma eva que has elegido, en fin, que me encanta!!!!!
    Gracias por acompañarnos también en este reto, y ya sabes, si te apetece nos encatará tenerte en los siguientes.
    Felicidades también por tus merecidos premios y felicidades a las amigas premiadas.
    Un beso bien fuerte guapa. Te he dicho que me encanta tu neceser????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta vuestro rinconcito, me he sentido muy bien acogida y has hecho un tutorial muy bueno, por eso me ha salido bien a la primera. Muchas gracias a tí!!!!
      Feliz semana, besos.

      Eliminar
  33. María no tuve ninguna duda cuando al hacerte merecedora de este premio, que nos sorprenderías con tu post, y como siempre chica, no sé como lo haces, pero me dejas entre estupefacta (por lo que me gusta lo que haces) y muerta de risa (por lo que me divierto leyéndote).
    Gracias por tu bonito post, pues como siempre lo he leído con fruición.
    Un millón de Besos y mil gracias guapa!!
    Por cierto que el neceser te ha quedado de lo más divino, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te digo una cosa la mayoría de las veces me vienen las ideas en el último momento y ¡menos mal que os gustan! eso sí que me alegra!!
      Gracias a tí por concederme el premio, por la felicitación, por acordarte de mí... Muchos besos!!

      Eliminar
  34. Que chulo te ha quedado María :) Si es que las buenas manos no las tienes solo para cocinar, ya veo que para las manualidades también! Y felicidades por los premios, como siempre, tus respuestas son una delicia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguna cosilla había hecho antes, aunque no un neceser de goma eva!
      Gracias, un beso.

      Eliminar
  35. Hola María:

    Me encanta como te ha quedado el neceser. La goma eva preciosa y el detalle de la cremallera queda muy cuco.
    Felicidades!!!

    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado precioso. Que bonita la goma eva y que bien lo has hecho.
    Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó cuando la ví aunque hay modelos muy bonitos.
      Muchas gracias Lirtea!!
      Besos.

      Eliminar
  37. Hola, me gusta mucho y es buena idea usarlo para guardar tus corta pastas le pega mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gusta mucho y es buena idea usarlo para guardar tus corta pastas le pega mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que venga bien, es muy adaptable!
      Gracias por tus palabras, un saludo.

      Eliminar
  39. Un neceser precioso!! Tu gatito qué lindo y además qué eficaz, jajaja!!!Y para terminar, mil gracias por recoger el premio con tanto cariño!!Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa!!!
      Te mereces el doble de lo que he dicho, que ha sido bien poco. Mi ayudante real suele estar como tu Duquesa, tapando el teclado, jaja
      Besos!!

      Eliminar
  40. Uy que lindo te quedo precioso te mando un beso y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado precioso, me encanta la goma eva que has usado, es monísima. Muchas felicidades por tus premios, me ha encantado leer tus curiosidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste, muchísimas gracias Mari. Un beso!!

      Eliminar
  42. Qué maravilla de neceser!! estás hecha toda una artista!! me ha encantado y enhorabuena por esos merecidísimos premios!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  43. María que neceser más bonito, que apaña eres jejeje. Enhorabuena por tus premios, te los mereces. Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades María por el premio y gracias por acordarte de mi, el neceser te ha quedado precioso, yo estos días ando muy baja de moral y de forma, así que voy a mi aire esperando centrarme un poco. De verdad el neceser es una cucada.
    Muchos besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ve a tu aire, que el premio no es ninguna obligación, al contrario...sólo para animarte un poquito! Qué bien que te guste el neceser, me alegra saberlo.
      Muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  45. El neceser te ha quedado precioso, los dibujos son monísimos y perfectos para guardar tus utensilios de repostería. Me quedo con esa conversación contigo misma, menos mal que te das la razón, sino, mal vamos ;) Al gatito, le voy a dictar yo la novela, quiero un ayudante como Cockie :) Felicidades por los premios, eres la Chica del Año :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mere!!
      Mi propia conversación y con Cookie tomando apuntes han hecho que sea la Chica M.aría C. de...¡M.enuda C.astaña! jaja
      Un beso.

      Eliminar
  46. Está de lujo el neceser, que bueno que sigas participando, bienvenida.
    saludos

    ResponderEliminar
  47. Está de lujo el neceser, que bueno que sigas participando, bienvenida.
    saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola querida Maria !! Que bonito el neceser , me gustó mucho la goma Eva que usaste y te felicito por el premio y a todas las nominadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, Angélica! qué bien que te guste cómo quedó el neceser.
      Un beso.

      Eliminar
  49. Me quedo lelo de pensar que se puede hacer esto con goma eva, que neceser tan remono y comestible! ;)
    Muchas felicidades por los premios y muchisimas gracias por el que me otorgas, no soy digna.. jaja de verdad soy muy petarda para estas cosas, y perezosa e indecisa.. y que se yo. De todos modos te lo agradezco mil y quiza me animo..
    Me he reido un rato con tus siete curiosidades xDD
    Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El premio es una forma de decir cuánto me gusta tu blog y las cosas tAn bonitas que haces! con que lo hayas visto me vale, no hay compromiso de seguir la cadena, a tu gusto...
      Besoss

      Eliminar
  50. te ha quedado un neceser precioso,maría me encanta la estampación de la goma eva que has elegido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por haberte acordado de mí. Me encantó ver tu comentario y que me hubieras nominado. Así vuelvo a la carga con muchas más ganas y energía!!
    Ya mismito me quedo como seguidora y en cuanto pueda preparo la entrada del premio.

    Un beso muy gordo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tú te lo mereces de sobra!!!
      Y lo mejor es que ya estés de vuelta en tu blog ;-)
      Besoss

      Eliminar